¿Irritacion en el pene, parte morada?

soy un chabal de 14 años, 1,90m rumano y resido en españa , es por si acaso es algo contagioso o de genes, bueno, pues ya en la pubertad me salio, esto, avisa, la foto se ve algo falsa, porque en el resto del glande habia irritaciones y errupciones, las intente quitar con photoshop, pero solo figense en en la parte... mostrar más soy un chabal de 14 años, 1,90m rumano y resido en españa , es por si acaso es algo contagioso o de genes, bueno, pues ya en la pubertad me salio, esto, avisa, la foto se ve algo falsa, porque en el resto del glande habia irritaciones y errupciones, las intente quitar con photoshop, pero solo figense en en la parte baja del glande, en la corona http://fotos.subefotos.com/d3303a2990fc9ee3f3a1fa49fd93c431o.png
esas glandulas que producian esmegma no las tengo muy notadas, diria que normales, eso no es un problema, pero me preocupa, porque si se me erecta se me pone igual de morado, flacido es normal, queria consultar por aqui aver que opinan antes de ir al medico
2 respuestas 2