¿Remedios caseros para barros(puntos negros) y sequedad en la cara.?

Tengo muchos puntos negros en la cara y no se van, tambien la tengo muy seca llena de pieles muertas, me lavo bien la cara y nada.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Lo que a mi me funciona muchisimo es lavarse la cara con jabon zote y aguita caliente :D te ayuda muchisimo bro, con el vaporsito del agua te exfolia la cara y te ayuda bastante, Mucha Suerte :D.

• hace 3 años

Milagro Para El Acné  es un libro electrónico que por la calidad de su contenido se ha diferenciado positivamente del resto de los eBooks que hablan de tratamientos para expulsar el acné, posicionándose por encima de estos y liderando las búsquedas y descargas en la Web. El eBook Milagro Para El Acné lo consigues descubrir aquí https://tr.im/1Prgf

La situación de las personas que sufren acné es muy parecida unos con otros porque el raíz del problema siempre queda lo misma sea que tienes granos en la cara, en la espalda o en cualquier otro sitio y por esto, el programa Milagro Para El Acné funciona para todos porque no trata los huellas aparte sino el raíz de la inconveniente.

• hace 5 años

bueno no se mucho de eso pero esto te recomiendo.

De los puntos negros ni idea e visto varios casos pero mejor van al doctor lo consultan que es y listo solucionado.

La resequedad en la cara una mascarillas naturales hay mucha variedad en internet que te pueden servir a mi tambien me pasaba lo de la resequedad me aplicaba cremas todas las noches y listo se me fue quitando. Suerte :)

• hace 5 años

Calienta agua en un recipiente hasta que haga vapor, y dejas que el vapor llegue a tu rostro, tapandot con alguna toalla o paño para encerrar el vapor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.