¿Ayuda sera sicologia o sera enfermedad verdadera 5 estrellas*****?

miren hace un mes fuy a aun burdel yo no queria pero mis amigos me animaron a hacerlo bueno estaba un poco ebrio miren soy de colombia ibage cuando llegamos al burdel nos atendieron bien es un lugar donde no cobran caro bueno yo page 36000 pesos por el servicio bueno entramos ala habiatacion con la prostituta... mostrar más miren hace un mes fuy a aun burdel yo no queria pero mis amigos me animaron a hacerlo bueno estaba un poco ebrio miren soy de colombia ibage cuando llegamos al burdel nos atendieron bien es un lugar donde no cobran caro bueno yo page 36000 pesos por el servicio bueno entramos ala habiatacion con la prostituta ella me puso un condon de los q venden haya x q pues no llevaba si soy un tonto lo se obio estaba nuevo el caso es q ellame hiso sexo oral con el condon y pues yo la penetre y pues alo q eyacule ella me dijo q no mas x lo q recuerdo no se me rompio el condon miren desde ese dia e estado atormentado x el miedo a un vih o una enfermedad de tranmicion sexual no dejo de pensar en un solo dia de eso miren me hise una prueva de elisa de 40 dias salio negativo pero despues de esa prueva me salio una bolita en debajo de la quijada en el cuello lado izquierdo no se si es sicologico pero esto me tiene mal ayuda enserio me siento mal x haber echo eso miren que piensan xq me saldria ese ganglio :( muchas gracias si leen se q es largo pero porfavor
Actualizar: perdon al principio son dos meses ya perdon x el error
4 respuestas 4