¿AYUDENMEEE!!!!!?

Hola, soy una chica de 14 años, y hace 18 meses ne enamore de un chico, tuvimos unos meses de amigos y luego nos empatamos, viviamos en la misma ciudad, y todo estaba fino, hasta que me dicen que me iba a mudar de ciudad a finales del verano, y asi fue, me mude a una ciudad, a si que no iba a poder ver mas a mi... mostrar más Hola, soy una chica de 14 años, y hace 18 meses ne enamore de un chico, tuvimos unos meses de amigos y luego nos empatamos, viviamos en la misma ciudad, y todo estaba fino, hasta que me dicen que me iba a mudar de ciudad a finales del verano, y asi fue, me mude a una ciudad, a si que no iba a poder ver mas a mi novio, pero decidimos seguir juntos, siempre nos deciamos que pronto ibamos a poder vernos, pero no fue asi, no nos hemos podido ver, pues mi mama no me deja tener novio, y bueno, nuestra relacion a distancia a sido dificil, pues pelebamos de vez en cuando, y asi duramos 18 meses. . . nuestras peleas eran casi siempre por que yo me hacia perfiles falsos para poder enamorarlo a el, y el luego se daba cuenta que era yo, y ok hace poco me hice pasar por otra chica, y el me descubrio, y me termino, me dijo que ya estaba cansado de tener una relacion virtual,. . . . . . .ahora el problema de todo, es que no e podido olvidarme de el, siempre lo tengo en mi mente, y me pongo hasta a llorar, pues me dolio mucho la roptura, y el se hace el fuerte, aja y quiero saber como hago para olvidarme de el?????!!!!!! No se como hacerlo
2 respuestas 2