Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿El humo de la marihuana?

El humo de la marihuana o fumar marihuana Afecta a los pulmones? Si es así,de que forma?Es malo para el deporte?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Cualquier sustancia fumada es dañina en lo fisico.... sea tabaco o marihuana o cualquier cosa.... la marihuana es menos dañina que el tabaco, si te mantenes sano y haces deporte, el echo de fumar marihuana no te hara practicamente nada, slo momentos de bienestar ;) suertee

  • hace 5 años

    Según tengo entendido provoca que se abran los alvéolos pulmonares con lo que el humo pasa más rápido a la sangre no es bueno pero no es tan malo como el tabaco

    Fuente(s): Experiencia y tertulias de verano
  • hace 5 años

    si es malo para ehl rendimiento ect

    SUERTE

  • hace 5 años

    No al higado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.