¿Ayuda con 2 sueños por favor?

El primero: soñé que tenía relaciones sexuales con un compañero laboral, el es homosexual, y yo soy mujer. Al lado había una persona, era el esposo de mi compañero, pero estaba dormido, era de madrugada y fué en mi cama. Pero yo veía desde arriba (donde estaba mi compañero), y sabía que yo estaba abajo. Osea,... mostrar más El primero: soñé que tenía relaciones sexuales con un compañero laboral, el es homosexual, y yo soy mujer. Al lado había una persona, era el esposo de mi compañero, pero estaba dormido, era de madrugada y fué en mi cama. Pero yo veía desde arriba (donde estaba mi compañero), y sabía que yo estaba abajo. Osea, estaba debajo de èl pero veía desde arriba como si yo fuera él

El segundo: soñé que mi madre llegaba a la casa con una serpiente chiquita, y la tenía en la casa como si fuese un perro. Aparecí en mi sala y la serpiente era enorme, y me mordía el brazo izquierdo, y yo le decía a mi mamá: ¿estas viendo? ¡Tu animal me mordió! Luego yo tenía un cuchillo grande en la mano y le cortaba la cabeza. Ahí termina. Pero en ese sueño yo estaba segura que esa serpiente representa una persona que tiene la confianza de mi mamá pero no la mía, y que cuando me mordió, le demostraba a mi mamá que no es de fiar.

Ayuda por favor
1 respuesta 1