Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Ayuda con mi acné... Ya he probado de TODO?

Ya he estado con dermatologos 5 años, he tomado roaccutan, tetraciclina, monociclina, sulfametoxazol... cremas de todo peroxido de benzoilo, clindamicina, adapaleno, acido azelaico..

Ya no se que hacer... siempre me salen espinillas..

Es como esta foto mi acne

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Yo ya lo e intentado y es bueno la pomada de tepezcoguite te la pones después de lavarte la cara y te la juntas por todo el acné asta que se seque

Fuente(s): Yo lo yolo
  • hace 3 años

Milagro Para El Acné  es un sistema electrónico que por la calidad de su contenido se ha diferenciado positivamente del resto de los sistemas que hablan de tratamientos para expulsar el acné, posicionándose por encima de estos y liderando las búsquedas y descargas en la Web. El sistema Milagro Para El Acné lo logras localizar aquí https://tr.im/16zsl

La situación de las personas que sufren acné es muy parecida unos con otros porque el raíz del dificultad siempre queda lo misma sea que posees granos en la cara, en la espalda o en cualquier otro sitio y por esto, el libro Milagro Para El Acné actúa para todos porque no trata los sospechas aparte sino el raíz de la aprieto.

• hace 5 años

Y que hay de tu dieta, haces ejercicio? sigues las indicaciones del medico? no te asoleas? no te maquillas? te hidratas bien? no eres estresado/a? porque no nada mas es tomar medicamentos sino seguir un cuidado especifico y ademas tener otros buenos habitos, como el ejercicio y no asolearse, no tocarse la cara con las manos sucias etc

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

eso pasa por la acomulacion de grasa intenta hacer arto EJERCICIO y evita las comidas que estan de mas como las papas fritas,los snack mix ,los doritos, las bebidas en especial los chcolates . Si haces eso vas a ver que van a ir desapareciendo ,recuerda hacer arto ejercicio como trotar,correr,la bicicleta espero que te ayude.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Conozco personas así pero aveces es como generativo los papas y los hijos son así z: y si este no es tu caso podría ser por las comidas evita las grasas :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.