promotion image of download ymail app
Promoted
April realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿por que no bajo la barriga?

Hago ejercicio desde hace mesesy como mejor que antes.Antes pesaba mas de 63 kg, mido 1,60 y ahora peso 59,4 kg tengo que pesar 55 kg. ¿Como hago para tener vientre plano?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Pues seguir con la dieta y el ejercicio. Tener un peso saludable no se corresponde exactamente con la estética, por ejemplo en hombres un 16% de grasa esta bien, pero para estar planos y empezar a definir necesitan menos de 12%. Mi consejo: sigue así y con el tiempo vas a conseguirlo. Un saludo

Si te apetece visita mi blog sobre deporte y salud. http://goo.gl/Bvq1A5

• Aprilhace 6 añosDenunciar

Geacias,eso hare

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Carmen
    Lv 4
    hace 6 años

Te entiendo porque el abdomen es la zona más complicada para eliminar su grasa, por eso pocos marcan los abdominales porque la grasa que hay por encima de ellos los tapa. Lo ideal sería que hicieras el método de Mike que sirve para marcar los abdominales porque te enseña cómo quemar esa grasa que los tapa, es el primero de los métodos de esta página.

• hace 6 años

Deja de comer harinas y azucar refinada, haz ejercicio y come 5 o 6 veces al día en porciones pequeñas

• Linen
    Lv 4
    hace 6 años

Realice ejercicios para trabajar el grupo muscular del abdomen

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

pues dejar de comer arinas, arroz, y pasta, y asucar,

solo come vegetales verdes en sopa, y agua o jugos naturales sin azucar, el truco para tener un bientre plano est en la alimentacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.