¿Nose que me pasa?

Tengo 16, me quite del instituto y llevo trabajando con mi padre unos 3 meses. Desde entonces todo va de mal en peor. Odio el trabajo. Alomejor el hecho de trabajar con mi padre tambien influye, no estoy seguro. Pero desde que trabajo, soy un tanto depresivo. Yo diria que es una depresion leve, aunque tiene sus... mostrar más Tengo 16, me quite del instituto y llevo trabajando con mi padre unos 3 meses. Desde entonces todo va de mal en peor. Odio el trabajo. Alomejor el hecho de trabajar con mi padre tambien influye, no estoy seguro. Pero desde que trabajo, soy un tanto depresivo. Yo diria que es una depresion leve, aunque tiene sus altibajos y me lo he diagnosticado yo mismo, asi que no lose del todo. Cada vez empeora mas y mas. Tambien por el hecho de sentirme debil. No es por falta de autestima, no me menosprecio ni nada de eso, a decir verdad, me tengo en bastante alta estima. Es por la depresion en si. Empezo la depresion por el trabajo y desde enronces es la misma depresion la que me deprime aun mas. Yo mismo veo la depresion como una muestra de debilidad. Pienso en lo que sufre la gente en africa y lo fuertes que han de ser para aguantar todo eso y yo me quejo por trabajar, eso me hace sentir debil y me deprimo mas. Es patetico. Y ultimamente pienso cada vez mas en suicidarme. Lo cierto es que no le tengo mucho miedo a morir. No es por el hecho de pensar "No valgo para nada" o "El mundo estaria mejor sin mi". Sino mas bien por lo que pueda venir. Le temo al futuro. Temo vivir la vida que vive casi todo el mundo. Temo trabajar todos los dias 8 horas hasta los 65 años. Se que no sere capaz de hacerlo, soy demasiado cobarde y tampoco creo que llegue hasta esos extremos. Seguira siendo una simple idea que rondara por mi mente. Bueno, solo queria saber vuestra opinion y contarselo a alguien.
2 respuestas 2