¿Dolor al penetrar?

Buenos días, les platico, anoche tuve relaciones con mi pareja pero al momento que me penetro me o las veces anteriores no había pasado muchísimo por lo cual paramos, después me volvió a penetrar pero me dolió igual al grado que parte de mi vientre me doliera, aun así no paramos hasta terminar. Yo sentía como si no hubiera lubricado lo suficiente pero se que no fue así, cabe señalar que ya tenia como un año que no teníamos relaciones pero las veces anteriores nunca nos había pasado, no se si sirva de algo decirles que no usamos preservativo ya que buscamos un bebe.

Saben porque me paso esto? Creen que las siguientes veces me pasara lo mismo?

Por favor no sean ofensivos al contestar. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

al tener tanto tiempo sin tener relaciones la vagina otra vez volvio a estrecharse como cuando eras virgen, eso no tiene q ver con el himen pero si con el suelo pelvico, se expande para dejar pasar el pene, ahora.. si te duele deberias intentarlo con lubricante con base de agua para q resbale mas facilmente, es xq necesitas ayuda extra al pasar tanto tiempo, trata de tener por lo menos 30 min. de juegos previos, suerte.

• Anónimo
    hace 6 años

debes tener los ovarios inflamados.. hay momentos en el ciclo mestrual en que las mujeres estan ovulando.. entonces pueda que sea eso....

• hace 6 años

puede ser que no estabas muy exitada o que estuviste mucho tiempos sin tener relaciones sexuales y como dijo el comentario anterior, tu vagina volvió a estrecharse como cuando eras virgen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.