Andres realizada en Música y ocioMúsicaCanto · hace 6 años

¿Como les parece que canto? por favor denme sus opiniones https://soundcloud.com/andres-mauricio-sabogal-gallego/lo-poco-que-tengo-cancion?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Hola hoa hermano, tienes que seguir practixando. En primera oi que desafinas algunas palabras y silabas. Escuxha bien la melodia luego creo que tienes problemas de ritmica, corrigelo. Las notas agudas estan forzadas. Colocalas mejor. Te falta estacato. Enfasis. Ejerxita mas tu diafragma. Y lo mas importante sentimiento. Tienes que expresar lo que cantar. Meterte la idea de que de verdad te paso eso. Si quieres ser cantante tienes que estudiar muy la cancion. Como esta cantando. Esuchar la afinacion de cada silaba. Su expresion de xada palabra. La ritmica. Espero te sirva lo que te digo. Buena voz hermano sigue adelante. Es el canto es lo mas hermoso de este. No te rindas. Compite con vos mismo no con los demas.

• hace 6 años

Muchas gracias claro eso seguiré haciendo me ayudaron mucho sus comentarios

• hace 6 años

tienes bonita voz amigo, pero sigue adelante vas a ver que algún día seras el mejor tuviste algunas des afinaciones pero sigue practicando suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.