¿¡¡!!Sueños O Visiones Rarisimas!!?

Es que cuando era muy niño tenia como visiones o cosas así mucho antes que saliera el primer assassins creed porque digo esto de este juego porque en ese momento no tenia ningún videojuego y mi historia pues es un poquito parecida a lo que sucede en el videojuego bueno siguiendo es que cuando estaba mas niño había... mostrar más Es que cuando era muy niño tenia como visiones o cosas así mucho antes que saliera el primer assassins creed porque digo esto de este juego porque en ese momento no tenia ningún videojuego y mi historia pues es un poquito parecida a lo que sucede en el videojuego bueno siguiendo es que cuando estaba mas niño había momentos mas que todo de noche que me daban como si la cabeza me volara a otro lugar era como si estuviera en otro lugar pero a la vez en casa la primera vez me dio miedo pues pensé que algún golpe me habría provocado daño cerebral y estaba causando que me volviera loco o cosas así el caso es que lo que veía era como si estuviera en medio de una guerra pero no a lo lejos sino súper cerca casi como si yo estuviera en medio de ese combate escuchaba voces en mi cabeza no entendía muy bien lo que decían pero sabia que hablaban habían momentos en los que escuchaba explosiones que hacían que mis oídos quedaran aturdidos y aunque me parace un poco mareado viendo alrededor una combinación de campo de batalla con mi hogar y aunque me hechace agua en la cara no paraba de escuchar esas voces ni de ver esas cosas había momentos en los que ya se me hacia normal y solo esperaba a que pasase y hace poco exactamente ahora que escribo esto me acaba de pasar lo mismo pero un poco más breve es como si estuviera en un trance temporal de viaje a otro lugar o fecha o lo que sea y si se lo preguntan mi padre nunca ha estado en una guerra y tampoco me lo estoy inventando
GRACIAS POR LEER
1 respuesta 1