promotion image of download ymail app
Promoted
Luis realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿puedo cambiar de dermatólogo por el acne?

Hola tengo un problema con los malditos granos hace años y esque mi dermatologa me receto primeol pastillas javones cremas etc... Y nada ni la mas minima mejoria luego roacutan por 6 meses los cuales fueron estupendos porque me elimino el acne por completo al 100% al acabar el tratamiento me empesaron a salir granos otra ves y volvi a ir y me receto javon y cremas y llevo casi 2 meses lla y ni la mas mínima mejoría, lla no confio en ella aparte es una amargada quisiera saber si voy al medico puedo cambiar de dermatologo?

Un saludo y gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Milagro Para El Acné  es un programa electrónico que por la calidad de su contenido se ha diferenciado positivamente del resto de los libros que hablan de tratamientos para expulsar el acné, posicionándose por encima de estos y liderando las búsquedas y descargas en la Web. El programa Milagro Para El Acné lo puedes ubicar aquí https://tr.im/1DAxX

La situación de las sujetos que sufren acné es muy parecida unos con otros porque el raíz del inconveniente siempre queda lo misma sea que dispones granos en la cara, en la espalda o en cualquier otro sitio y por esto, el libro Milagro Para El Acné actúa para todos porque no trata los huellas aparte sino el raíz de la dilema.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

cambia de medico

suerte

• hace 6 años

creo q el tratamiento es bueno ...talvez deberias purgarte y lavarte bien la cara antes d dormir y al levantarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.