¿la rodilla se me va para atras,q puede ser?

Hola, les paso a contar: hace un año me lesione jugando al futbol,iba corriendo con la pelota y me metieron un cuerpo y gire pero el pie se quedó estático. Y me sonó la rodilla,estube en cama y después de unos meses se me curó solo,no fui al.medico,empecé a correr y jugar al fútbol y cada tanto se me iba la rodilla... mostrar más Hola, les paso a contar: hace un año me lesione jugando al futbol,iba corriendo con la pelota y me metieron un cuerpo y gire pero el pie se quedó estático. Y me sonó la rodilla,estube en cama y después de unos meses se me curó solo,no fui al.medico,empecé a correr y jugar al fútbol y cada tanto se me iba la rodilla pero al ratito se me pasaba,hace 3 semanas fui a jugar al fútbol y se me fue la rodilla pero no sentí dolor y seguí jugando,después de un rato fui a dar un pase y se me quedo dura la rodilla,llegue a mi casa como pude y me acosté con hielo en la rodilla,despues de una semana fui al médico y me dijo q era ruptura parcial de ligamento cruzado,q haga bicicleta y ejercicios,hice esos ejercicios y anduve en bici,después de unos días de hacer eso,estaba en el baño,bañandome y por si sola se me dobló la rodilla para dentro. Y no le podía poner peso. Después de unos días el dolor se me fue y puedo estirar completamente la rodilla(antes cuando fui al medicp no podía). Pero cuando camino oa rodilla se mueve para atras y no tengo estabilidad,además me duele en la parte externa de la rodilla cuando la flexiono y cuando me todo en la parte interna siento algo duro y me duele,además en la parte interna tengo una bolita cuando la estiró,es chiquita. Q puede ser?? El sabado tengo una resonancia(soy ansioso jajajaja). Saludos
1 respuesta 1