promotion image of download ymail app
Promoted
Laura realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Cómo puedo masturbarme si soy virgen y sin perder la virginidad?No quiero lastimarme y quiero que sea placentero a la vez que apasionante.?

Hola, soy chica y tengo 12 años. Me gustaria tener orgasmos, pero no quiero meterme objetos por la vagina

7 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

esto puede ayudarte y sacar tus conclusiones: cuando estés desnuda y recostada en un lugar tranquilo, acaricia tu pelo, tu cuello, tus pechos, tus nalgas, tu entrepierna tu vientre, tus pezones y llegas al clítoris. si deseas tocarlo directamente y lo aguantas, no hay problema; de lo contrario hazlo sobre el capuchón que tiene y con movimientos circulares o de arriba abajo, tienes un orgasmo fabuloso. no introduzcas nada en tu vagina.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

no es necesario meterte nada para llegar a un orgasmo, nena ._.

La estimulacion de clítoris de la mejor opción. es placentero, puedes llegar al orgasmo, no te haces daño, etc.

Lo que tienes que hacer es gentilmente acariciarte el clitoris con la yema de los dedos, puede que al principio no sientas nada del otro mundo (o puede que si si lo haces en cierta posición o en cierta parte del clitoris) pero poco a poco te iras humedeciendo (si no tienes paciencia puedes utilizar tu propia saliva o vaselina) y comenzaras a sentir cosquillas que serán mas potentes según la fuerza y la rapidez con la que te acaricies, alcanzaras el orgasmo en unos 10-20 minutos

acariciar tus senos y sobretodo tus pezones también puede ayudar, tener otra fuente de estimulo externo tambien ayuda,como ver un video erotico o algo pero eso ya es cosa tuya

Saludos!

• hace 6 años

Clítoris masajealo hasta que te guste mucho de ahí veras que pasa jaja suerte

• hace 6 años

solo estimula tu clitoris con algun vibrador, y tambien tus senos puedes acariciarlos, de echo esta comprobado q una chica puede llegar alcanzar el orgasmo solo estimulando o acarciando sus senos, solo es cuestion de imaginacion al momento de que te toques

• Laurahace 6 añosDenunciar

muchas gracias, lo intentare

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joseph
    Lv 4
    hace 6 años

Frotáte el clitoris, pero al hacerlo por un tiempo, irás por más... si o si te meterás los dedos por lo menos...

• hace 6 años

estimula tu clitoris, los labios, y tambien tocar tus senos y tus pezones hace mas estimulante la masturbacion.

• hace 6 años

Puedes hacerlo muy suavemente con tus dedos pero sin penetrarte solo hasta los labios creo que seria muy placentero para ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.