abbi realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿ayuda por favor?

es que quiero saber asta que edad dejan de crecer los seno ,es que tengo 16año y stan pequeño quisiera saber si todavian van a crecer

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    si tenes 16 todabia hasta los 20 te van a crecer no tiene nada de malo tener poco pecho yo tengo normal y no me quejo de eso uno se tiene que aceptar como es besos :)

  • ?
    Lv 4
    hace 5 años

    No te preocupes por eso, relajate. Yo tengo 16, tengo tamaño normal, pero ¿te digo que? desearía ser mas plana, porque soy muy activa y no puedo correr o saltar sin que me duela o moleste hacerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.