ana realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Me salio fluke transparente de mi vagina porque??

Hola! Quisiera saber porque me salio un flujo blanco transparente similiar a la clara de huevo de mi vagina unos minutos después de tener relaciones con mi pareja son protección, solo me bañe y después me salio.

Es algo normal??

Puedo quedar embarazada??

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Es porque estas en tu ovulacion, estos dias son muy fertiles, pero si usaste proteccion , no tienes por que preocuparte, Lee el Metodo de Biling. Aqui en internet, veras como todo te explican.

• Zor-ET
    Lv 4
    hace 5 años

Es por la excitacion. Es un fluido que sirve para que los espermatozoides suban al utero. recordemos que puede que vos no, pero tu cuerpo quiere concebir. No te hagas problema, si se cuidaron, van a estar bien

• hace 5 años

No le hagas caso a Zor, estas situaciones se suelen dar por tener ciertos parentescos a aves de corral, en este caso gallinas, de ahí viene el parecido con la clara de huevo, prueba cosas nuevas, a tirarte desde el tejado de tu casa para ver si vuelas, comprueba si tienes plumas o cresta, mantén relaciones sexuales con el gallo de tus vecinos, pero antes de nada, consulta a tu veterinario.

Fuente(s): La leyenda de la gallina, Villafufre, Cantabria
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.