¿tengo 18 y no he desarrollado?

Hola. Tengo 18 años y todavia no he desarrollado. Estoy en un tratamiento de hormonas de crecimiento y en estos años me ha echo bastante efecto pero veo que no se me crece la barba y tengo cara de niño. Solo me ha afectado en la altura. Esto me jode bastante porque cuando voy a bares con mis amigos a pedir unas cubatas siempre me piden el carnet y ami eso me da mucha rabia y me jode toda la noche... Alguno de vosotros sabe como acelerar el desarrollo? Muchisimas gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Por dios que envidia!!!, sabes lo que daría por que mi cara de niño durará para siempre? tengo 19 y mi cara de niño se esta borrando poco a poco, neta que suerte la tuya!!

Cuando tienes cara de niño es mas sencillo que la gente confie en ti y asi es suuuper senicllo manipular y pedir cosas sin temor que te rechacen

• hace 5 años

Se d lo q hablas tengo 19 mido 1.56

Y no me venden nada sin credencial todos dicen q tengo 16 xD pro bno así somos se q como hombre debe d joderte mas pero no hay d otra yo apenas estoy agarrando bn bn cuerpo mujer puede q se escuche perverso pero juro q no lo hago en ese sentido a mi me ah ayudado tener relaciones desde ahí fue q vi el cambio no se si a ti como hombre te sirva

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.