luisa realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿mi vida es un asco..?

todo en mi vida son problemas. todo. nací en una familia numerosa. nunca me han dado cariño ni nada. desde pequeña siempre me apartaban de los demás por ser la más fea y la más morena de piel. la verdad he perdido todo.. mi madre murió en un accidente de tráfico y mi padre se fue a otro país y tiene otra familia. entonces ahora sólo vivo con mi tía porque mi tío murió. como en mi país las cosas iban mal nos fuimos a españa. al principio en la escuela todo iba bien. buenas notas.. hasta que empecé a ser rechazada por ser morena de piel y por ser tímida. nadie me hablaba. siempre me quedaba sola en el recreo.. y conocí a mi vecino que se convertió en el amor de mi vida y la persona más importante que he tenido en mi vida. me enamoré totalmente de el. pero acabe perdiendole por celos. y cuando fui a pedirle perdón ya estaba con otra.. desde eso nada ha vuelto a ser lo mismo. todos los días es salir de clase. ir a casa a llorar.. no tengo nada más que hacer. no tengo amigos. desde los 7 años no tengo regalos de navidad ni fiestas ni nada. aveces se les olvida felicitarme. en mi escuela me llaman negra. fea. sombra. y paso de ellos. pero en casa las lágrimas me caen solas.. aveces he pensado en suicidarme. colgarme de una cuerda o cortarme las venas.. aunque cortarme las venas ya lo he intentado y estuve en el hospital por varios días. hasta me mandaron a un psicologo.. no se que voy a hacer con mi vida pero no quiero sufrir más..

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

La verdad tu vida ha sido dura enserio entienfo como te has de sentir :( pero nada puedes hacer con lo pasado y los recuerdos es mejor tratar de seguir adelante te discriminan por tu color? Son unos tontos no es asi si a mi e encantan los morenos jeje =p la piel morena es linda y haber nadie puede ser tan fea no? Solo tienes que arreglarte ponert guapisima pintarte un poquito arreglar tu cabello ropita que te quede muy bonito y quedaras regia :), y sabes que si tedicen fea ps diles prefiero ser fea que burro jeje o diles al menos no soy tan bruto vamos arrochalos bien feo no tienes porque dejarte ofender asi! Sacale la vuelta a sus ofensas riete de ellos cuando vean no te afecte se cansaran tienes que sacar de donde sea esas ganas de vivir muerete de felicidad no de tristeza cuidateeeee muxoooooo porfaa hay miles de razones por las cuales vivir si quieres saber cuales son tienes que vivir solo asi las descubriras con el tiempo :) suerte bye.

• hace 5 años

manda a todos al cara-jo, podes ser feliz sin necesidad de gente basura

• hace 5 años

Hola, tu vida no ed un asco!! Solo que has pasado por momentos que no deberías estar pasando aun peri tranquila ten fe que todo se resolverá y en cuanto a tu papa, no es por querer darte mas problemas pero de verías denunciarlo!! Como se va y te deja hay sola eso no se hace y yo creo que serviría que lo denuncias quizás pero es una decision tuya pero guau! Has sido muy fuerte y no es para menos lo que estas pasando!! Pero te digo una cosa siempre mi mama me dice que tooodas lacOsas a lo largo sE devuelven tranquila no pienses en los demás solo en ti por que por ejemplo si eres popular eso no te va a ayudar para sacar una Carrera hay cosas que solo lo haces tu y bueno Dios pero tu eliges!! Quizás no te a tocado la mejor familia o la mejor vida pero te recomiendo que vayas al psicólogo para que te ayuden para tranquilizarme y que alguien te escuche profesional Quizás el destino te tiene preparado algo mejor

Suerte:) y vamos mucha fuerza amiga;))

Fuente(s): Yo;)
  • hace 5 años

Solo espera

Si dices que tienes buenas notas todos esos malditos razistas la pagaran si es que tuvieses éxito y igual la familia

Y en España tal vez es un mal lugar para vivir

El caso es que no veo por que sufrir la vida o el destino lo resolverá además yo opino que la gente morena se ve bien

Encerio

Suerte en tu vida

Fuente(s): XP
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.