Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Hice el amor con mi novio con condón pero tengo dudas?

Actualizar:

Lo hicimos con condón y no se corrió ni nada, pues paramos porque me dolía un poco bastante. Sé que es jodidamente improbable que me pueda quedar embarazada, pero me he empezado a sentir extraña :C

Tengo miedo de haberle puesto mal el condón y que con los fluidos iniciales haya podido quedar embarazada...

7 respuestas

Calificación
  • Zor-ET
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Si usaste preservativo relajate. Es posible que los nervios que sientes te provoquen retrasos. Siempre es necesario usar los preservativos con cuidado y usarlos bien. Busquen en internet hay muchas guias respecto a como usarlos. Saludos. Y relajate

• hace 5 añosDenunciar

Muchas gracias :) Lo que pasa es que al momento de escribir esto, estaba bastante nerviosa, pero en su momento me aseguré de poner bien el condón.
      Me empecé a sentir extraña más que nada porque había cogido una gastroenteritis flipante porque me lo contagió mi hermana xD

• hace 5 años

Pues si tienes miedo de embarazarte te recomiendo dos cosas.

- CIERRA LAS PIERNITAS Y NO DEJES QUE TE PENETREN

- Y DEJA DE COGER.

Asi te garantizo que ni te angustias y no tienes problemas de embarazos.

Es la forma mas facil de NO TENER PROBLEMAS.

NIEGAMELO.

• hace 5 años

No es tan placentero hacerlo con preservativo pero es una forma de cuidarte de un embarazo no deseado, solo que tu novio se lo ponga bien, q lo desenrolle hasta el fondo y pueden hacerlo libremente. Suerte

• Leila
    Lv 5
    hace 5 años

si no sabes cuidarte, no deberias tener relaciones sexuales, ve con una ginecologa y aclara todas tus dudas ademas te puede dar anticonseptivos de uso regular

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

para aclarar el condón se puede romper en las relaciones sexuales te recomiendo beber pastillas anticonceptivas en una proxima vez. espero haya aclarado tus dudas.

• Freddy
    Lv 5
    hace 5 años

el condon debio haberlo puesto él si es que tu no sabes como, ademas si lo pusiste tu y tenias liquido pre-seminal en las manos puede que sea probable, aunque solo cerca del 1%. Lo que puedes hacer es decirle pero ya! a tu novio y en dado caso ir por la pastilla y tomarla dentro de las 72 horas despues de la actividad sexual. Si no slo deben ser nervios por ser tu primera vez es normal no te preocupes tanto que solo ocasionaras que tarde mas tu ciclo. Como te dije puedes ir por la pastilla para que estes mas tranquila, solo que ten cuidado ya que no es aconsejable que la tomes mas de 2 veces por año recuerda que es en casos extremos y que puede que tu ciclo se irregular. Si la tomas informate sobre los efectos secundarios.

Suerte!

• hace 5 años

Nada que ver. No te preocupes el preservativo. Puesto a tiempo evita que te quedes embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.