JOSE realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Tengo 14 años y peso 38'5Kg?

Hola, tengo 14 años y peso solo 38'5 Kg

¿Es normal?

Creo que para mi edad peso muy poco porque todos están entre los 45-50 kg.

Me gustaria llegar a los 42Kg ¿ Me podeis aconsejar una dieta para engordar de manera saludable?

¿Esta bien mi peso?

Salu2

Doy 5 puntos

PD: Mido 1'60

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

No, no es normal ese peso a tu edad. Si quieres engordar u obtener masa muscular deberias ir a un médico especializado para que te muestre tu tipo de cuerpo y que dietas deberias seguir. Hay algunas dietas por ejemplo que llevan 7 comidas diarias.

No te preocupes igual, generalmente estos casos son genéticos mas que otra cosa ya que yo solia pesar 10kg menos de lo normal a pesar de que comia demasiado pero sin ningún control, solía comer mucho dulce y pocos nutrientes esenciales.

Éxitos y Suerte.

Si te sirvió mi respuesta por favor paste por mi canal de youtube, estoy subiendo los comics de The Walking Dead completos y en español. Gracias! http://adf.ly/vYXPj

• JOSEhace 5 añosDenunciar

Gracias, si me ha servido, me pasaré por tu canal.

• hace 5 años

quiero aportar en este sitio que para bajar de peso se necesita una alimentación equilibrada, frutas verduras, leche, pescados, carnes rojar y ejercicios, pero ser constante en las dietas http://tusdietasparadelgazar.blogspot.com/

• Freddy
    Lv 5
    hace 5 años

antes que nada, checa bien lo que comes porque puede que estes comiendo muy poco, trata de comer mas proteinas y carbohidratos si aun te sientes muy bajo de peso consulta a un nutriologo

• Anónimo
    hace 5 años

Eres bajo es normal que tengas ese peso, yo tengo 15 años mido 1.81 y peso 45kg.

Creo que no deberias preocuparte porque al ser mas bajo pesas menos.

Espero haberte ayudado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Amigo esta bien eso quiere decir que comes sano y asi y no hace falta engordar solo ponte a hacer deporte y asi no tendras grasa si no musculo no estaras gordo estas fuerte :)

• hace 5 años

TE RECOMIENDO COMER PASTAS, PANCHOS, HAMBURGUESAS, PIZZA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.