maria realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Por qué siento que no puedo aguantar más el placer?

Hola, soy virgen y hoy mi novio me hizo sexo oral y me metió los dedos. Fue muy placentero y me dieron ganas de llorar y de orinar. Después de un rato, siento que no puedo más y le digo que pare, pero en realidad no quiero que pare, sólo que se siente demasiado. No sé si llegué al orgasmo porque después de que me masturbara, las piernas me temblaban y leí que es porque llegué al orgasmo.

¿Por qué no puedo más y qué tengo que hacer?

¿Cómo sé cuándo llego al orgasmo?

¡Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Es porque no estas acostumbrada a q te den placer pero con el tiempo iras aguantando cada vez mas.

Y el orgasmo claro se da cuando ya no aguantas mas placer.

• hace 5 años

Hola Maria

Contigo toda va bien contigo solo que debes dejar que tu novia siga estimulando tus genitales, no le pidas que pare y asó lograrás los mejores orgasmos, cuando todo tu cuerpo se contraiga junto a tu vagina y el placer que sientas será maravilloso.

Si deseas sugerencias mi correo es rsantanderorellana@yahoo.com

Roberto

• hace 5 años

http://es.fbwand.com/?ref=6cd4d9

hay hay muchos tips y la respuesta a tu pregunta

• Zor-ET
    Lv 4
    hace 5 años

Hola. Te recomiendo que te relajes y te dejes llevar. Siempre se puede sentir mas. Tu novio disfruta mucho con el sexo oral que te hace, dile que no pare hasta que se sienta cansado. y llegues al ultimo orgasmo. cuando sientes que no puedes mas, sigue ahi, y sentiras mas y mas orgasmos. Let it be. Disfrutenlo. Y dense placer mutuamente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

querida Maria todo lo que sientes es totalmente normal. Tienes todo el derecho a ir a tu propio ritmo y pedirle que pare si eso es lo que quieres. Seguro poco a poco vas a ir conociendo mejor tu cuerpo tus sensaciones y sintiendote en mas confianza. Acuerdate que tambien es totalmente valido que lo intentes tu solita acariciandote y masturbandote. Si te tiemblan las piernas es senal de mucho placer pero no necesariamente de un orgasmo, probablemente estuviste cerca. La proxima vez si te sientes tranquila y en confianza dejalo seguir. Eso si el dia que decidas que si quieres tener relaciones con el disfrutalo pero usa proteccion ... Suerte :)

• hace 5 años

deje de ser mojigata y acuestese con su novio, y llegar al orgasmo ud lo sabra q es cuando siente una especia de explosión

• tatahace 5 añosDenunciar

da lastima encontrarse seres tan amargados. Te deseo que algun dia puedas abrir tu corazon a las cosas lindas de la vida y dejar de repartir negatividad ... como dice el dicho si no tienes nada bueno o util o positivo por decir mejor no contestes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.