MG realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Hemorroide o Grano (Reventado)?

Hola, veran no soy viejo tengo, 23 años, pero pues pareciera que soy propenso a las hemorroides, sin embargo hace 2 semanas cuando me estaba limpiando, note un bulto abajo del ano, hacia la dirección de mi pene, la cuestión es que estaba alejado del orificio anal como por 2 centimetros o 1, comence a notar que ese bulto comezaba a volverse mas grande, durante estas dos semanas, asi que decidi estallarlo, y lo hice, aprete con fuerza el bulto y salio mucha sangre, detuve el sangrado despues de 5 minutos, pero ahora no estaba tan seguro de que fuera un barro o acne en esa zona, debido a que solo note sangre, asi que creo que era una hemorroide. El bulto parecia tener solo sangre pero estaba duro, asi que supongo que la sangre se estaba coagulando formando una especie de trombo o algo asi.

¿Es necesario algun tipo de cuidado especial despues de reventar ese grano o hemorroide o lo que sea.? Ir al medico es una cuestión que voy a tratar pero el servicio medico me la asignara en unos 3 meses. Asi que que me recomiendan ustedes?

Cabe resaltar que no tuve (Y JAMAS he tenido) sexo anal ni nada por estilo. Como una dieta de alta fibra, con carnes y mucho cereal. Pero llevo una vida medio sedentaria, (en mi opinion no es una hemorroide por que no senti picazon, ni sensación de

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Pues nadie hace diagnosticos por internet asi que nadie te podra decir que era, es necesaria la revision con el medico.

pero 3 meses? no inventes haz el esfuerzo y paga un medico por fuera y que te revise. Es un area muy sucia, si eso se te infecta la vas a pasar mal. Ve al medico

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.