sandy realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿el sangrado en la orina es normal? solo me paso una vez y cuando orino tengo como dolor..?

. lei que puede ser por embarazo pero simpre me cuido o por infeccion. AYUDA

5 respuestas

Calificación
  • Zor-ET
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola Sandy. Es posible que el sangrado haya sido debido a una infeccion urinaria o un calculo renal o vesical, pero hay que prestarle mucha atencion y no dejarlo pasar porque podria pasar que sean cosas mucho mas graves, por ejemplo, un tumor. No te demores en consultar a un urologo. Saludos.

    Fuente(s): Estudiante de Medicina
  • hace 5 años

    No no es normal puede k tengas una fuerte infeccion. Te recomiendo k vayas con tu doctor

  • hace 5 años

    Hola

    No es normal la orina en sangre Te recomiendo que no dejes pasar los días y visita pronto un médico

  • hace 5 años

    No amiga no es normal, ve con una ginecóloga

    No te sugiero nada, no se de eso

    Pero si ve con un doctor

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Te recomiendo ir a un doctor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.