¿Por que tengo este sueño ayudenme!!?

Hola tengo 14 años y ah los 12 experimente problemas emocionales por que mis padres se peleaban, me comenze ah cortar y ah ser mas antisocial un intento de suicidio fallido. Y cuando cumpli los 13 conoci ah Matthew un chico que aparece todas las noches en mis sueños el aparece me habla, me anima a veces me llega ah... mostrar más Hola tengo 14 años y ah los 12 experimente problemas emocionales por que mis padres se peleaban, me comenze ah cortar y ah ser mas antisocial un intento de suicidio fallido.
Y cuando cumpli los 13 conoci ah Matthew un chico que aparece todas las noches en mis sueños el aparece me habla, me anima a veces me llega ah dar besos es como un mini novio el tiene 15 y es pelirojo cabello tipo emo escene es mi unica descripcion de el. Cada vez que paso por malos momentos el aparece en mis sueños y me abraza y me dice que no estoy sola y por el duermo demaciado ah veces puedo dormir un dia si no me despiertan, ah veces me despierto con sangre en mi nariz por que me despiertan sin que el quiera que me vaya de el sueño, a veces pienso que Matthew es una persona que creo mi mente por la deprecion y que deberia ir al psicologo pero es que el me hace tan feliz.. pero no es real necesito saber por que sueño con el y por que aparece y se convierte en mi apoyo.. a veces pienso que el existe ♡.
4 respuestas 4