Yui realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Por que tengo este sueño ayudenme!!?

Hola tengo 14 años y ah los 12 experimente problemas emocionales por que mis padres se peleaban, me comenze ah cortar y ah ser mas antisocial un intento de suicidio fallido.

Y cuando cumpli los 13 conoci ah Matthew un chico que aparece todas las noches en mis sueños el aparece me habla, me anima a veces me llega ah dar besos es como un mini novio el tiene 15 y es pelirojo cabello tipo emo escene es mi unica descripcion de el. Cada vez que paso por malos momentos el aparece en mis sueños y me abraza y me dice que no estoy sola y por el duermo demaciado ah veces puedo dormir un dia si no me despiertan, ah veces me despierto con sangre en mi nariz por que me despiertan sin que el quiera que me vaya de el sueño, a veces pienso que Matthew es una persona que creo mi mente por la deprecion y que deberia ir al psicologo pero es que el me hace tan feliz.. pero no es real necesito saber por que sueño con el y por que aparece y se convierte en mi apoyo.. a veces pienso que el existe ♡.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    pues quien sabe... no necesariamente tiene que ser ficticio a veces la ficcion se convierte en realidad y existe veces que hasta la supera de alli el dicho la realidad supera a la ficcion

    PD : me gustaria que me agregaras a mi face te lo voy a dar

    no te voy a secuestrar ni nada parecido tengo casi la misma edad que tu, solamente que a veces me gusta ayudar gente

    sinceramente me siento muy maduro si me deseas agregar soy Drago xmagius

    si me agregas hablamos mas del caso va?

    si no me agregas suerte:) yo solo intento ayudarte

    al fin y alcabo tu tienes la decisión :)

    besos

    atte Drago xmagius

  • hace 5 años

    PUES tu cabeza difinitivamente no lo creo lo primero que creo que tienes que hacer es ir al psicologo y si vas al psicologo no se va a ir MATTHEW, al contrario el psicologo te va a ayudar te va hacer entender de porque te aparece en tus sueños y te va a indicar si esta bien o esta mal que te pase

  • hace 5 años

    es tu subconciente que trata de hacerte feliz ya que creo que eso quieres. saludos

  • Anónimo
    hace 5 años

    es una manera de refugiarte ante los problemas, urgentemente visita a un especialista a un psicologo porq esto se puede volver en otra cosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.