¿Inyectarme ViroGrip para mi enfermedad me sanaría?

He estado enfermo levemente desde hace 12 días, pero es un resfriado muy leve pero duradero, (flemas,fiebres,diarrea). Me he cuidado mucho todos estos días, he dejado de hacer ejercicio, (soy competidor de una disciplina de pesas y acondicionamiento fisico que demanda intensidad en los entrenamientos), pero la... mostrar más He estado enfermo levemente desde hace 12 días, pero es un resfriado muy leve pero duradero, (flemas,fiebres,diarrea). Me he cuidado mucho todos estos días, he dejado de hacer ejercicio, (soy competidor de una disciplina de pesas y acondicionamiento fisico que demanda intensidad en los entrenamientos), pero la enfermedad no ha cesado. No puedo denegar que mi enfermedad no ha mejorado, mi secrecion de flema es mínima, pero tengo fiebres que suben y bajan, puede que un momento este bien y al rato sube la fiebre. Amigos con resfriado común me han recomendado ViroGrip por inyección ya que considero este caso como urgente porque al ser un atleta del nivel en que estoy, estar almenos tres días fuera es mucho, y ya llevo mas de 4 veces eso, me gustaría mucho la opinión de ustedes de que hacer. No pienso que sea una bacteria, porque el resfriado ha sido muy leve y no es nada que me ha dejado en cama ni con la necesidad de asistir a un hospital. Espero sus respuestas. Gracias por la atención.
1 respuesta 1