¿ayuda al ahogarme con las flemas?

Os cuento hace una semana me enferme de la garganta fui con el Dr. Simi me recetaron dos ampolletas pastillas y jarabe bien. Y pasando los días se me quito la garganta inflamada y me tomo las pastillas. Pero ahora tengo una sensación de una flema al respirar me hace ahogar ya hasta me da miedo dormir para no ahogarme ya escupi 3 litros de flema y saliva toda la semana, y aun sigo sintiendo esa molesta flema de hecho me acabo de ahogar hace rato.

Ya intente hacer jadeos para sacarla pero me quedo sin aire y con la flema atorada en la garganta no la alcanzo a escupir toda ya que me da miedo a ahogarme devuelta y me la paso otraves

alguien le a pasado lo mismo, como la expulso completamente.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

a mi me curo el picante esos que se venden en el supermercado algo como este: https://www.google.com.py/search?q=picante&biw=136...

asegúrate de no ser alérgico al pícate, ayuda a reforzar tus defensas y te cura, debes ver sus propiedades en youtube ademas tienes que consumir vitamina c, compra de la farmacia. Eso te puede curar, al principio parece que empeora pero es porque esta matando todas las bacterias no te asustes, a mi me resulto y en el mismo dia note la mejora. Una recomendación es que te alejes del polvo y la humedad y no tomes nada frío por ese tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.