Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Qué cambios ocurren en la adolescencia? ¿Desde que edad crece el pene? ¿Hasta que edad cambiaron ustedes? Solo hombres serios?

Hola, tengo 14 y siento que lo único en que he cambiado es la estatura (1.83 cm) y la complexión corporal. No veo que mi pene crezca ni se desarrolle bien, a esta edad a los chicos les crece y ya tiene el aspecto de un adulto, pero el mio sigue igual como lo tenia desde los 12 (10 cm) y no ha crecido. Tampoco tengo la nuez de Adan desarrollada y me siento mal por eso. Entonces díganme desde que edad comenzó sus cambios, como paso todo Etc.

¡Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

cada uno tiene su timpo para desarollarze a mi a los 11 hasta los 14

• hace 5 años

el pene nunca deja de desarrollar solo dale tiempo a tu organismo a que lo haga bien.

y la nuez es posible que te cresca o no.

a qui en mexico se le llama manzana de adan

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

pues los cambios pueden empezar desde los 11 años.. hasta los 14.. y terminar desde los 17 hasta los veintitantos... no hay una regla.. todos son diferentes... pues estas bastante alto para tener 14... y la verdad tu pene es pequeño... aun puede crecer... no te preocupes.. aun... pues lo primero se empiezan a agrandar los testiculos... y genitales.. sale bello pubico.. empiezas a eyacular.. tienes cambios fisicos y luego bello en las axilas..y un poco en la panza.. y una sombra de barba.. y ahi voy.. hahaha hay gente que se desarrolla muy rapido.. otros no lo hacemos tanto... casi todos los compañeros que salieron del colegio con migo tiene barba.. yo aun no.. XD dicen que el pene puede crecer hasta los 21-22 pero yo desde los 15 ha sido poco lo que ha cambiado...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.