Mariia realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿TIPS PARA ADELGAZAR? AYUDA?

Actualizar:

Hola:-), tengo 15 años y peso 75 kg,quiero adelgazar,pero no se como comer correctamente..ni lo que hay que hacer para que esto de resultado..porfavor ayuda,cuentenme sus historias y lo que han bajado..porfavor..5estrellas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    No seas anorexica, al no comer, tu cerebro se programaría para no quemar calorías y te estarías muriendo de hambre sin bajar de peso, come muchas frutas y verduras y carnes en buenas porciones y come un poco de pasta y leguminosas

  • hace 5 años

    haz ejercicio, es lo mejor, 30 min te vas a correr y te aseguro que adelgazas ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.