¿me an detectado pies planos valgos?

Keria k alguien me informara

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    caminar descalzo es saludable para los pies =)

  • Anónimo
    hace 5 años

    Lo que tienes que hacer es mostrarlos con una foto, para ver el grado de planicie y aconsejarte mejor.

    Dicho ésto ¿Qué te parecen los mios?

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.