David realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿como empezar una nueva vida? el pasado la gente que me conoce la reputacion nadie quiere saber de mi porque en su dia los amenaze o me burle?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

primero debes de pedirles disculpas y no es necesario que te disculpen simplemente hazlo y tu conciencia estara tranquila, solo asi podras comensar de cero.

• hace 5 años

Si no te quieren es porque algo malo les hiciste, tu admitiste que te has burlado o haz a amenazado a gente, ese es el primer paso: reconoser tus errores, el segundo paso es arrepentirte y el siguiente paso es cambiar por voluntad propia. ORAR Y REZAR CON DIOS PEDIR PERDON POR LOS PECADOS

Fuente(s): ayudenme con mi pregunta https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...
  • hace 5 años

545454

• hace 5 años

LO primero es que tu estes content@ y orgullos@ contigo mism@. DEspues lo que puedes hacer son buenas obras con los demas, que todos vean hechos y no solo palabras. Te lo digo por mi exeriencia, ami me paso y ahora soy una chica super simpatica con todos que no discrimina ni se burla de otros.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

hola, lo primero que tienes que hacer es meterte en tu cabeza que vas a cambiar, tenes que estar dispuesta a cambiar. despues anda a lugares nuevos, hacete amiga de gente nueva y despues tu vida cambiara por completo

ESPERO QUE TE SIRVA 5 ESTRELLAS ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.