¿Esto que es depresión ansiosa, distimia, borderline, etc..?

Que problema anímico es este? Tengo temporadas de mucha depresión de querer morir de que nada tiene sentido etc. y me dura meses en general nada tiene sentido. Y otras temporadas estoy mejor, haciendo cosas y distraída pero aun asi también tengo días o momentos de depresión. A veces pienso una cosa y me da mucha... mostrar más Que problema anímico es este? Tengo temporadas de mucha depresión de querer morir de que nada tiene sentido etc. y me dura meses en general nada tiene sentido. Y otras temporadas estoy mejor, haciendo cosas y distraída pero aun asi también tengo días o momentos de depresión.
A veces pienso una cosa y me da mucha ilusión y eso me hace estar muy ansiosa y no poder dormir. A veces soy positiva, cuando estoy deprimida me digo algo positivo aunque no sea muy realista pero me ayuda a seguir adelante. Y también me ocurre lo contrario, que estoy bien con planes y de pronto pienso algo y me pongo fatal.
A veces me pongo mal de rabia mucha rabia y ganas de venganza y ese tipo de cosas que te queman por dentro y eso es lo peor. Y dura días por lo general , puede ser por algún desencadenante o por recuerdos o pensamientos mios. Y a veces cualquier tontería me ilusiona y me da ansiedad por un rato. Y cuando algo me da ansiedad me obsesiono y no paro pero eso es otro tema. Ya que también padezco toc, y otros trastornos de personalidad. En general nunca estoy en calma y bien, siempre estoy mal por dentro aunque a veces me engaño para estar contenta. Que es esto? depresión ansiosa, distimia, ciclotimia, borderline. ..?? He ido a médicos pero nunca me concretan este problema animico
1 respuesta 1