¿Como puedo convencer a mis vecinas de tener sexo conmigo?

Una tiene 16 y su hermana 19...

Ayuda porfa...

84 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Podrías vestirte de acuaman. Eso nos vuelve locas.

• hace 5 años

primero agarra un balde

despues llenalo con agua y mete la cabeza durante 1 hora

no vale sacarlaaa!!!!!

suerte!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Nunca podras por falta de imaginacion . si tienes mas de 18 hojala te metan al bote por acosador.

• Sarahace 5 añosDenunciar

ojalá*

• hace 5 años

no te precipites ni seas desesperado por querer co***telas, trata de irlas convenciendo poco a poco, pero muy discretamente, tienes que coquetear con ella pero sin adentrarte mucho con ellas, cuando se empiezen a "encariñar" más contigo hazles saber lo que quieres pero de una forma indirecta, para que ellas solitas quieran contigo o hazlo de una manera aventada, brusca y segura, dependiendo tu estilo. Si son aventada, aflojaran a la primera, pero si se hacen las difíciles tienes que llevartela poco a poco hasta que aflojen

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

para que ser guapo? usa cloroformo

• hace 5 años

Muestrale tu miembro por la ventana, a mi siempre me funciona!!!

• hace 5 años

llama a manuela mejor jajajajaja

• hace 5 años

vas hasta la casa y le dices hola te quiero hacer un buen a.n.a.l y vos me tenes que chupar la p.i.j.a y hacen terrible trio y se c.o.j.e.e entre si y buee nose invitame ami tambien y yo voy a .g.ar.c.h.a.r.l.a.s un ratoo

• hace 5 años

Puedes empezar teniendo un poco más de respeto y hacer algo más productivo :3

• hace 5 años

Te interesan tus vecina por amor o quieres tener aventuras para contar.

Piensa en que si tienes hermanas no quisieras tener un vecino como tú. Eres hijo de mujer, respeta a tus vecinas, el vivir pared por medio no te da ningún derecho a cumplir tu capricho.

Mujeres debes conocer, enamórate y después ve que pasa. No te hagas el conquistador que te puede salir muy caro. Que te parecería si ellas se enteran de tus intenciones y te hacen una broma bien fuerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.