dani realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿hola tengo 13 años y un mes, soy de costa rica y mido 1.47 y peso 45...¿estoy bien?

Hola ^-^ me llamo daniela... tengo 13 años y pos estoy en septiimo xk me quedé x problemas. .. pues resulta que entonces como me quedé me junto con gente de esa edad ( 11 & 12 años), y todos son mas altos que mí y yo aun siendo mayor T.T ,

Pues mis amigos miden mas que yo, 1.50 a 1.73 y yo y una amiga somos las mas bajitas.

Mis padre mide 1.60 y mi mama 1.53...toda mi familia dicen que soy alta ._./ pero xk no han visto a mis demás amigos u.u

Peso 45.5 C: jaja ¿creo que estoy pasada T.T ?

Esta bien mi estatura y mi peso?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Tu peso y tu estatura es normal, y en cuanto a tu estatura de tus padres, no serás muy alta ya que todo se debe a la genética, si tus padres son altos tu serás alta o si tienes cierto característico al alguna persona de tu familia que sea alta pues hay probabilidades de que lo seas.

En cambio si tu familia no es muy alta que digamos pues no tampoco vas a hacer alta o eso también depende en varios factores como tu alimentación o algunas enfermedades que sufras.

Espero hacerte ayudado ;)

• Anónimo
    hace 5 años

Yo tambien soy de CR :v Y mido lo mismo que tu no le veo el problema estas normal xD Y escribe normal es mas facil entender

• hace 5 años

Creo que eres muy bajita pero de peso estas bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.