Manuel realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿En que pensais cuando os masturbais?

5 estrellas a la mejor respuesta

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Pues yo e lo personal pienso en mujeres...

    Pero si hay alguna chica en especial que me gustaría tener relaciones pues pienso en ella. Cuando mi ex novia me enviaba fotos desnuda etc pues lo hacía viéndolas!

    Fuente(s): Yo
  • hace 5 años

    pienso en coger a alguna actriz famosa, depende cual este viendo, y despues, son chorros de leche

  • Howard
    Lv 7
    hace 5 años

    En Megan Turi

    Esa chica esta muy buena ... e.e

  • hace 5 años

    en que me estoy cogiend0 a a lguien q me gusta

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    pienso que estoy cogiendo a la persona que tanto me gusta o me gustaria hacerle el amor xD jajaja

  • hace 5 años

    veo porno :D

  • hace 5 años

    en economia y el estado del clima

  • Kyo 15
    Lv 5
    hace 5 años

    En el Hentai

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.