luisa realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Superar una ruptura?

Verán. Tengo 15 años y me enamoré de un chico de mi edad. estuve con el casi 6 meses pero se canso de mi porque yo era una celosa y tenia miedo de perderle, y se acabó cansando de mi. pero hay cosas que me cabreaban. le decia que dejara de hacer algunas cosas que me ponían celosa y seguía, y se cansó de mi..

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

es normal que sientas celos es lo mas comun y asi demuestras que realmente te importa una persona pero llega un punto en el que te pasas de celosa y la gente se harta de tu inseguridad por que algo fundamental en la relacion es la confianza. si de verdad quieres volver con el habla con el enserio y dejar las cosas claras, pero NUNCA TE ARRASTRES enserio si te ha dejado por algo como lo son los celos no te arrastres detras suya dejale espacio y ya se dara cuenta de lo que ha perdido y si vuelve ya tendras en tus manos el poder de la segunda oportunidad, si no vuelve es mejor que sigas tu caminos porque el destino tiene algo mejor preparado para ti

• hace 5 años

No salgas con otro por olvidar lo mejor es que te dediques a otras cosas, amig@s, estudio sobre todo si andas mal y otras actividades veras que con el tiempo se te olvida

Fuente(s): Si te gusto mi respuesta pásate por mi web de libros de dominio publico y licencias libres http://libroslibresgratis.wordpress.com/
  • hace 5 años

No te preocupes , no es el fin del mundo , conforme pasé el tiempo lo podrás olvidar y los celos no son buenos en una relación, se deben de tener confianza para que su relación funcione.

• hace 5 años

Pues sal con otros chicos y trata de olvidarlo y superarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.