Marcia realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿No se que me pasa...moriré?

Estoy como con paranoia, siento que me voy a morir, principalmente cuando es de noche, creo que pienso mucho. A veces pienso que a mis padres o seres queridos tambien morirán. Pienso todo el día en la muerte, en como es, que se sentirá, en que si me muero ahora no alcancé a terminar lo que tenia planeado, es miedo lo que me pasa, se que algun dia moriré pero esto ocupa mis pensamientos,no pienso en nada mas. AYUDA POR FAVOR.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

No te preocupes, si te mueres puedes terminar lo que has planeado después, como fantasma. Cuando ellos tienen algún asunto pendiente se quedan hasta que lo cumplen.

• hace 5 años

pues si eso te aterroriza ve al psicologo y trata de distraerte jaja ten de seguro que si te la pasas pensando en eso nada ira bien en ti

• hace 5 años

yo pienso en que moriras porque la gente que piensa mucho eso terminan muertos asi k despidete

• Anónimo
    hace 5 años

no importa que pienses en como es, y ya no tengas paranoia que eso es tonto y tienes que creer en dios por que despued de la vida hay vida eterna :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nero
    Lv 4
    hace 5 años

no es miedo, es simplemente curiosidad,.. yo igual pienso muxo en eso es muy interesante jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.