usuario realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿me gusta mi amigo hetero!?

Quiero saber como hago para seducirlo( soy menor no puedo beber no tengo coche estudiamos juntos ahora mismo.

Nada de decircelo no sirve. Mejor respuesta bien escrita se lleva estrellas urgente!

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Primero que nada, ánimo, es algo que nos puede pasar a cualquiera, que nos guste un amigo independientemente la preferencia sexual, pero primeramente lo que te recomiendo es tener un poco de respeto por ti mismo. Si es heterosexual NUNCA en la vida te va a hacer caso, y todo eso va a ser una pérdida de tiempo para ti, siendo que puedes estar perdiendo mejores oportunidades con otros tipos a los que sí les gustes.

Y si lo que de plano quieres es cogertelo, pues tienes que ponerlo muy caliente, ya sea hablando de sexo, o que de vez en cuando le agarres entre juego y juego y te vas dando cuenta si le gusta o no, pero como te digo, esto lleva mucho tiempo y esfuerzo y mejor tómatelo como un pasatiempo por lo improbable del caso, mejor fijate en otros. De cualquier modo, Suerte ;)

• hace 5 años

¿Estas seguro que es hetero? Comienza abrazandolo, dale regalos, tirale indirectas, y si ves que no te dice nada, pummm le robas un beso.

• hace 5 años

tal vez el sea psiquico y pueda leer tu mente

suerte

• hace 5 años

No mames y asi quieres que seamos respetados??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.