Mamboo
Lv 4
Mamboo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿ataque de ansiedad ayuda?

Ayer me entro un ataque de ansiedad tengo 17 años y la verdad lo pase mal fui al medico y me dijeron que valla a un sicriatra para que me trate esta noche me despertado varias veces y luego me dormido ahora me levantado mareado y con arcadas pero lo que mas me preocupa es que estoi como blokeado siento como si mi mente no estubiera despejada y me despisto y es una sensacion rara y tengo un poco de miedo que puedo acer para curarme suele durar mucho esto?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Lo primero que debes de tener en cuenta es que todos los malestares que tienes son muy molestos, pero inofensivos, tienes tanto estrés que tu cerebro envía señales de peligro, las cuales desatan esos síntomas, debes de tener asistencia psicológica, en las cuales se te darán estrategias para evitar ataques, la asistencia psiquiátrica es importante solo al principio para evitar ataques fuertes.

    No tengas miedo, no te va a pasar nada, nadie ha muerto de eso, un psicólogo te acesorará en esto muy bien, pero no creas que hay algo mal en ti, estas cosas son comunes.

    Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 5 años

    La ansiedad es algo normal… Por lo que hay que saber tratar con ella, he aquí la forma:

    http://tinyurl.com/AnsiedadTratamientoNatural

    Ya verás que no es nada difícil y te va a dar unos resultados muy satisfactorios y en muy poco tiempo.

    Mucho ánimo.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/AnsiedadTratamientoNatural

  • hace 5 años

    Comparto contigo un remedio natural que en mi experiencia me ayudó mucho: http://bit.ly/ControlaTuAnsiedad

    Fuente(s):

    http://bit.ly/ControlaTuAnsiedad

  • hace 4 años

    La cura para la ansiedad está al alcance de tu mano, descubre como curar la ansiedad aquí https://tr.im/TratamientoParaTuAnsiedad . Cada cosa que superamos en la vida nos hace más fuertes y para mí, curar mi ansiedad con este método me ha hecho vivir la vida sin miedo. Esta cura para la ansiedad es para todos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    solo tienes que cambiar de emocion, la ansiedad es una emocion asi que puede ser remplazada por otra a travez de nuevos habitos.

  • hace 5 años

    Sé por lo que pasas, el ataque de pánico o crisis de angustia es una de las sensaciones más desagradables que un ser humano puede sentir, sin embargo, tu vida no corre peligro.

    Tuviste la fortuna de que el médico que viste posterior al ataque, conociera dicho padecimiento y te remitiera, acertadamente, con un psiquiatra.

    Si radicas en el D.F. podría recomendarte que acudas al Instituto Nacional de Psiquiatría "Ramón de la Fuente" o bien, al Hospital Psiquiátrico "Fray Bernardino Álvarez" (los dos se encuentran en zona de hospitales al sur de la ciudad), tienen precios muy económicos y hay muy buenos psiquiatras; si vives en el interior de la república, busca información en los hospitales o clínicas, seguro hay departamento de psiquiatría.

    El tratamiento consiste en un fármaco antidepresivo y terapia cognitivo-conductual, los cuales, llevados de forma correcta, son MUY efectivos.

    Verás que pronto estarás bien y si tienes dudas, házmelas saber via comentario.

    Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.