Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿dudas sobre el punto g del hombre?

hola tengo dudas sobre eso porque eh leido que es un placer increible y tal. pero yo lo eh intentado para probar y no me pasa nada. no se si lo are mal o algom si me pueden informar de como hacerlo y posturas buenas. y no soy gay ni

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

es riquisimo puedes intentar meterte algo en el ano mientras te masturbas el pene mientras mas rapido lo metas mas gozaras pero tiene que ser algo un poco grueso y no tan duro, por ejemplo podrias intentar con una zanahoria pero la metes tantito al micro para que este calientita solo si la tienes dentro del refri si esta afuera entonces asi dejala y la envuelves dentro de un condon para que no haya riesgo de que se rompa y se te quede dentro o algo asi y ya luego con lubricante te la empiezas a meter mientras te masturbas es bien rico eso jejeje

• Anónimo
    hace 5 años

El punto G del hombre, en lo particular está en el pene. sin embargo, hay personas que sienten placer solo por el conducto anal y otros que sienten muchisimo placer al estimularse el pene y la próstata.

Te advierto que por mas heterosexual que seas, al explorar estas áreas de tu cuerpo puede hacer que crezca cierta curiosidad por ser penetrado por un pene o un objeto sexual. luego de haberte dicho esto, te recomiendo que si te vas a penetrar con el dedo lo has despacio y explores el área y déjate llevar por el placer de lo desconocido. también puedes meter algún objeto suave y que no se rompa. si tienes alguna duda puedes escribirme al correo. liosparks1@gmail.com

Fuente(s): Educación Sexual
  • hace 5 años

Mira en una mujer es el punto P y lo consiguen cuando son penetradas pero para un hombre la forma de alcansar el punto G es igual siendo penetrado y obviamente es analmente...

Sera un problema para ti a menos que te quieras aventurar a ser penetrado y la verdad no sabes lo que te pierdes!! Es lo mejor que puedas sentir!!

Hay ya lo que quieras hacer...

• Anónimo
    hace 5 años

esta en la cabeza del pene donde ace una v esta el frenillo y el dobles del glande .cuando estas exitado y te tocas el lugar sentiras cosquillas .todo depende de con que te toquen si con el dedlo o con la otra cosa -

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Chupar el pene, adios XDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.