Jeremias realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Como puedo conseguir salir con cualquier chica que me guste?

Para los graciosos salir como pareja no por la puerta ahuque yo invente esa broma para las chicas que me piden salir y no me gustan

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Primero debes acercarte a ella y hablarle con algo típico como: si te presta una pluma, con quien viene, o algo así, luego puede que la conversación vaya comenzando así, a las chicas les gusta que un chico sea:

1.Caballeroso

2.Gracioso: si al principio no le lates después de hacerla reír tal vez cambie de opinión.

3.Que seas limpio. No les agrada nada que uelas acaño. échate losión, sólo no te bañes en ella

4.Te veas bien. Si te gusta un estilo "diferente" de moda no importa sólo no uses ropa de tus abuelitos, las uñas limpias y cortas, el aliento fresco no de caño.

5.Seas grosero. No hables mal de sus amigas o de tus ex. Si van a comer a algún lado no seas grosero con el mesero.

6.Sé único. Lo mejor de ti sale cuando eres tú mismo.

7.Sonríe. Te ves seguro, sólo no te pases.

8. Camina derecho. Igual

9.Mira a los ojos. Cuando miras a los ojos a la chica transmites un mensaje de que quieres conocerla más a fondo.

10.También les molesta que critiques su apariencia

11.no Hables mal de su complexión.

12.Demuestra interés

13.Hazla sentir como princesa.

14.Sé puntual: si por alguna extraña razón no puedes llegar a tiempo avísale.

15.Hazla sentir importante: escúchala y toma en cuenta su opinión.

16.No seas lucido nunca.

17.Procura tener temas de conversación.

18.Dile siempre la verdad.

19.Evita las groserías o gritarle.

20.No te rasques tus...

21.Siempre deja propina.

22.No seas adicto a tu mami.

23.No te hagas guey con la cuenta.

24.No le veas los ojos inferiores.

25.Al hablar con ella no te claves en otras cosas.

26.Que te suden las manos lo odian.

27.No coquetees con sus amigas.

28.Odian que jamás le escribas una carta.

29.No hables de tus exnovia.

30.Que al estar con ella te llame al celular una amiga y te quedes horas platicando con ella lo odian.

31.No invites a un cuate en la primera cita.

32.Aprende A bailar: todas pelearían por ti.

33.No te conviertas en el mejor amigo.

34.Se detallista: sólo no te pases.

35.Interésate en sus temas.

36.Nunca llames al siguiente día: Que piense que hay cosas más importantes que tienes que hacer, sólo que no se de cuenta.

37.No le hagas mucho caso. si ya se dieron los dos cuenta de que se laten, hazte tonto por una media hora.

38.No le digas todo lo que quiere oír: si es hermosa no se lo digas, claro que después si.

39.Administrate.No te pases de detallista.

40.Cuando es muy guapa dile que es muy lista, cuando es muy lista dile que es muy guapa.

41.Si están hablando, chateando o algo así dile "Me tengo que ir" las pica mucho, sólo no le digas que tu mami te dejo hasta esa hora.

Espero haberte ayudado, no mencione todo pero creo que con eso te ayudo.

• Jeremiashace 5 añosDenunciar

lo de la carta no lo entendi y si quieres añadir mas cosas por mi bien xd

• Anónimo
    hace 5 años

primero acercatele o chat por las redes sociales que hoy en dia es un metodo mas facil. y por ahi vas hablando hasta llegar al punto o ir haciendo amistad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.