Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Por que me rio cuando ocurre algo serrios?

Siempre que ocurre algo , o en realidad es muy serio no se que me pasa pero sudo y me rio descontroladamente y siempre pienso como resolver esto pero no hay manera . Cuando aparecd ese síntoma me pillisco el dedo para evitarlo .pero incluso en el diálogo me pasa y eso que soy serio pero es dichosa risa me Jode mucho .POR FAVOR AYUDENME SE LO RUEGO

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Consultalo con un médico o un sicologo: es un problema mucho más comun de lo que te imaginas: en mi vida conoci a unos cuantos con ese problema: cuando los que te rodean lo saben... pasa: lo malo es cuando te ocurre frente a desconocidos, que creen que les tomas el pelo. Necesitas resolverlo, porque del mismo modo, un profesor te puede reprobar pensando que te burlas de el!

• hace 5 años

Probablemente seas una persona muy nerviosa, a mi me paso una vez en un funeral. Los nervios pueden jugarte malas pasadas. Intenta meditar o relajarte tienes que practicar controlar tu mente y tu cuerpo y no ellos te controlen a ti! Suerte!

• hace 5 años

Es prepotencia, te burlas del dolor de otros porque te han pasado cosas peor y a ti te parece que el dolor de lo demas es insignificante, no entiendes porque sienten dolor...

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Bueno , desconozco la resolución de tu problema , pero cuando vuelva a pasarte , vete a un lugar en el que no te escuchen o vean , trata de disimular y vete , y alli descarga la risa o si no sigue pelliscandote.

Pero no esta bien reirse de las desgracias ajenas , pobre gente , ellos sufriendo y tu a las risas.

• hace 5 añosDenunciar

No me gusta en realidad sufro no está bien . Creo que son mis nervios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.