Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿me arrastre por mi ex?

Ayer me dejo mi ex, y ella siempre es orgullosa y todo y hoy me arrastrado y me contesta borde, y de todo yo arrastrandome y ella diciendome adios.. que puedo acer.. no paro de llorar no eh dormido, yno como.. puf no puedo ayuda..

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Con el método Volver Con Ella de aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?eB57 podrás recuperar el amor de tu vida, este amor que lo considerabas perdido así que no pierdas ni un secundo mas si de real te importa tu ex pareja y el amor que ella siente por ti y tu por ella. Una de la primera cosa que aprenderás con este libro es como no escuchar negativas como: “si es tuya volverá” porque así con seguridad que la pierdes para siempre. El autor de este libro Andrés Cazares es un experto en estos temas y conoce de lo que escribe porque ha ayudado a cientos de hombres y a ti igualmente te puede ayudar porque su guía es infalible aunque solo depende de usted, de que apliques lo que te dice y estar a solo la cuestión de tiempo hacia que vuelvas a estar a su lado.

• hace 5 años

si ella te ama enserio hará lo posible por arreglar la situación así como su orgullo ,yo he terminado varias veces con mi enamorado pero nunca le fui infiel ,y ahora estamos mas de dos años juntos con muchos planes.

• hace 5 años

tienes que ser orgullosa y que el vea como has pasado pajina y asi se arrastrara el

• hace 5 años

dale tiempo y despues le hablas, espera a que se calme las aguas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.