Roberto realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Que ejercicios puedo hacer durante 5 dias y que no afecte a mi tabla de musculacion?

Por ejemplo si el lunes tengo que hacer pectorales y triceps.. pues unos ejercicios k no afecte la tabla de musculacion

Tengo 16 años.

Se puede hacer flexiones todos los dias?

5 estrellas a la mejor respuesta!

2 respuestas

Calificación
  • Cosmos
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Debes ejercitar un grupo muscular por dia, no es recomendable hacer flexiones todos los días

Consulta con un entrenador fisico

• hace 3 años

Si quieres un programa para perder grasa corporal y en su lugar ingresar masa muscular entonces este programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/19r3i es perfecto para ti.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de entrenamiento 9 semanas, un software personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una solución genérica.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software exclusivo que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.