M.J realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Cuestiones sobre el pene?

LA primera, hay alguna forma de que no se me empalme?

La segunda, hay alguna forma de que después de que se empalme se desempalme?

Y la tercera, como puedo hacer para masturbarme y que no me salga semen?

3 respuestas

Calificación
  • Pies
    Lv 6
    hace 5 años

nO ENTIENDO PORQUE QUIERES IR CONTRA LA NATURALEZA???? DEBERIAS ESTAR FELIZ QUE SE TE PARE O ERECTE TU PENE¡¡¡

Por lo que dices creo desconoces tu pene.... durante el dia se nos para en diferentes ocasiones algunas por situaciones que es merecida la erecion provocada por algo en especial ...y otras por fisiologia se nos para para irrigarlo y darle mantenimiento para que este listo por si es necesario¡¡¡¡ ejejejje

Y en la noche son varias ocasiones que tambien se nos para e incluso eyaculamos¡¡¡¡¡

Y la verdad es una cualidad tan deliciosa que este sano y se nos pare cada que lo deseemos ya sea para mastrubarnos o tener una relacion sexual y LO MEJOR ES QUE RESPONDA AL 100% EN DUREZA, FIRMEZA Y UNA EXCELENTE EYACULACION..que incluso es un orgullo su funcionalidad..en lugar de renegar debrias estar orgulloso¡¡¡¡¡

• hace 5 años

de las tres cosas que dijiste

ninguna tiene solucion

sos hombre

vas a tener erecciones todo el tiempo

en cualquier lugar y a cualquier momento

hasta los mas inoportunos

con solo pensar en sexo tal vez un segundo

y si pensas en eso, no se bajara la ereccion

y si te masturbas, ese es la culminacion del acto

eyacular semen

suerte

• hace 5 años

No son preguntas logicas si te masturbas te corres si si estás cachondo te empalmas , las dos primeras preguntas se responden si por ejemplo estás empalmado y Te enfadas pues Te desempalma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.