fran realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿puedo quedar embarazada con roces?

Es que yo estaba con mi novio pero los dos con pantalones y yo con pantalón y un protector diario el cómo obvio su pene se erecto y yo me moje pero los dos con pantalones

27 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

puede una neurona tuya conectar con otra para que puedas pensar lo que has escrito ?? jajajaja

• hace 5 años

Si si,dentro de nueve meses un bebeee

• hace 5 años

por amor de dios xDD... es solo por medio de contacto de los miembros genitales de echo la puntita tambien puede llegar a embarazar. Ya que al excitarse el hombre la lubricacion lleva igual espermas..... mejor compren condones y ya xDD

• hace 5 años

Pues puedo morir tranquila?

Es que me preocupaba por que soy irregular

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

La única manera que te puedas embarazar con roces, es que tu amante se llame Gustavo Roces y te haya acabado adentro...

• hace 5 años

NO. Eso es imposible por dios. Podes quedar embarazada, si el pene del chico entra en tu vagina sin preservativo

• nadia
    Lv 4
    hace 5 años

Sí, hay riesgo de embarazo, ten cuidado.

• hace 5 años

nop. almenos de q te la meta asi bien sabroso jaj

Fuente(s): .
  • Profe
    Lv 7
    hace 5 años

Fran : los espermatozoides avanzan hacia las trompas Falopio en espera de fecundar

al óvulo y para ello es necesario que tu vagina esté excitada y por lo tanto muy húmeda.

La ropa es un medio seco y no permite que los espermatozoides puedan llegar a la

vagina. Esto hace imposible que haya embarazo si no hay penetración y estés en tus

días fértiles. Suerte.

Respetuosamente.

• hace 5 años

Oviamente si no entro semen no quedas embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.