Noelia realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿como chupar un pene?

Pues vereis quería que me dijeseis tips de como os gustan que os lo hagan o como lo haceis.

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Es interesante sentir movimientos suaves en la boca. pasar la lengua por el frenillo. evitar el roce con los dientes y meter todo e miembro en la boca (garganta profunda) no es muy romantico, es mas wild. pero es delicioso para la mayoría de los hombres.

  • hace 5 años

    noe que buena pregunta hiciste tenes novio vos

  • hace 5 años

    pues moviendo la boca y la lengua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.