Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Que hago para dejar de ser flojo, hay alguna medicina. odio ser asi.?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Conseguir mas amigos con los cuales salir, ponerse una meta en la cabeza, tomar cafe o bebidas energizantes

  • hace 5 años

    red bull!!

  • hace 5 años

    Promonerte hacer cosas y dejar de estar en las redes sociales

    Y pediele ayuda a tu amigos

    Pero bueno si no t gusta ser asi

    tu tienes q proponerte cambiar :)

  • hace 5 años

    ir al psiquiatra

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    dejar de estar en yahoo respuestas y hacer algo productivo

  • hace 5 años

    somos dos jaajja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.