? realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 6 años

¿porque no puedo volar?

Hace unos meses vi un avion y me dio envidia por lo que dije si los aviones pueden volar porque yo no lo puedo hacer??? Lo Intente desde el techo de mi casa y lo unico que consegui fue romperme los dos brazos y las dos piernas... sin embargo esto no ha acabado con mi sueño y ahora que ya estoy bien estoy dispuesto a volver a intertarlo...

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Pero bebiste redbull antes?

• hace 6 años

aunque te deen ganas d queren volar y utilices el 1100 de tu cerebro no podras

no somos como las aves que ellas si tiene alas y esta hechas asi porque dios los a creado por ese motivo, imaginate unos animales grandes como un hipopotamo k tenga alas o un leon no sobrevirian las demas especies. esta creado asi amigo y pues quien no tiene ese sueño de poder volar todos pero a que conformace con viajar en avion cdt

• hace 6 años

No eres un xmen o si ?

• Tienes Alas?... Bueno hay tienes tu respuesta...

Ya en serio, no sé si lo que dices es verdad, pero si lo es:

1)Psicólogo, habla con alguien, al otra persona saberlo, espero, no te dejaran estar en solo en lugares de altura... Hazlo o terminaras mal.

2)Deportes. Hay varios deportes que te pueden funcionar para calmar ese... ehm... "¿Deseo?", principalmente te recomiendo estos:

*Ala Delta.

*Parapente.

*Paracaidismo.

Entra: http://www.viajeros.com/articulos/1100-deportes-ex...

Te dejo eso, pero espero, ¡Por favor!, que lo que escribiste sea una broma, y lo sea o no, eres un HDF.

Pd: no encontraras el significado de "HDF", por lo menos no lo que yo quiero decir...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Eso ya lo hizo Dédalo y su hijo Icaro. Léelo en la enciclopedia.

• hace 6 años

porque estas bien imbecil

• hace 6 años

si te tiras desde un avion sin paracaidas ni nada de eso creo que podrias volar.

intentalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.