Alex realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Cómo puedo no caer en depresión amorosa?

Hola, tengo 16 años y hace poco me enamoré de Ethieen, una streamer, tiene 22 años y vive en Valencia, yo en Murcia, por lo tanto es un amor imposible. Llevo 3 días seguidos soñando con ella y todo el día estoy pensando en ella, no me la puedo quitar de la cabeza. Todo el día estoy deprimido y a veces llego a llorar. Creeréis que soy un niñato o algo así pero no, ya me he enamorado 3 veces y las 3 he caído en depresión durante casi 1 mes. No quiero llegar a esa depresión otra vez. Por favor, dadme consejos. Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/x5nsM para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/YKJwL . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• Fegen
    Lv 6
    hace 5 años

Es sexo, no amor.

En tu mente está mal situado emocionalmente. ¿No has pensando en escenas calientes con ella en vez de escenas tiernas?

Es un desequilibrio dado por la relacion con la madre en la temprana infancia.

Créeme, al final de todo, sólo es sexo. Mal canalizado obviamente.

• hace 5 años

lo puedes lograr dejandote de enamorar a lo babas

• Alexhace 5 añosDenunciar

Tu no te has enamorado en tu puñetera vida asi que ya te estás callando porque no conoces mis sentimientos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

mas turbandote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.